Finca rústica cerca de Es Trenc con licencia de alquiler turístico.

Finca rústica cerca de Es Trenc con licencia de alquiler turístico.

Finca rústica cerca de Es Trenc con licencia de alquiler turístico.

Venta

1.150.000,00€

ID de la propiedad :

 C-104

Compartir

Imprimir

Habitaciones

3

Cuartos de baño

2

Garaje

1

Área

390

Descripción

Finca rústica de aprox. 23.444 m2 de terreno con aprox. 390 m2 construidos divididos en casa principal, casita de invitados y garage, todo en plena naturaleza, zona muy tranquila sin carreteras cerca a tan solo 10 minutos de Es Trenc la mejor y más famosa playa de la isla por el color turquesa de su agua y su maravillosa arena fina. A unos 10 minutos encontramos el municipio de Campos donde podemos encontrar todos los servicios básicos y se encuentra cercana también a Sa Rápita y su genial puerto deportivo.

La vivienda principal consta de 3 amplios dormitorios y una sala de actividades múltiples, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada con despensa, gran hall de entrada, patio a la entrada de la casa, porche trasero con acceso directo a la preciosa piscina y jardín con zona de barbacoa.
La Casita de invitados consta de cocina independiente, baño, salón/habitación y terraza.
El garage está habilitado con 1 baño y 1 cocina.

La finca está construida con materiales de primera calidad, armarios empotrados, calefacción central de gas propano, aire acondicionado por toda la casa, dispone de luz de gesa, agua canalizada, cédula de habitabilidad, final de obra, licencia de alquiler turístico de 8 plazas, vigas vistas por toda la casa….una maravilla que tienes que venir a visitar!!!

Propiedades similares