Gran finca Rústica en la zona Exclusiva denominada Ses Valentines, Santanyí.

Gran finca Rústica en la zona Exclusiva denominada Ses Valentines, Santanyí.

Gran finca Rústica en la zona Exclusiva denominada Ses Valentines, Santanyí.

Venta

2.450.000,00€

ID de la propiedad :

 C-97

Compartir

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

4

Área

16200

Descripción

Gran finca rústica en la zona de Ses Valentines a apenas 5 minutos del municipio de Santanyí donde podemos encontrar todo tipo de comercios y lugares de interés y ocio así como las mejores playas de la isla de Mallorca en menos de 15 minutos a la redonda.
La propiedad está completamente rodeada y cerrada con muro de piedra, actualmente está aún en construcción pero casi al 95% terminar éste magnífico proyecto que con tinte de Gran Masía Española e interiores cómodos con estilos mezclado de moderno/Mallorquín.

La vivienda está distribuida en 4 dormitorios dobles con baños en suite, aseo de invitados, completísimo salón comedor cocina con isla todo junto en un mismo ambiente de aprox. 95 m2 con salida directa a varios de los porches de la casa así como al jardín y la lavandería, dispone además de una edificación tipo garaje que se va a habilitar como comedor/estancia de veranos con amplios ventanales para disfrutar de los bonitos exteriores que ofrece la propiedad. Tiene piscina con terraza tipo chill out, la vivienda dispone además de una terraza en la parte superior donde a lo lejos se puede apreciar el mar y la naturaleza que rodea éste inmueble.

Se han utilizados materiales de calidad, baños de diseño muy actual, suelo hidráulico en la zona de la cocina, en el resto de la casa piedra, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados además de aire acondicionado, suelo radiante de frío y calor con sistema de aerotermia, luz de gesa, pozo etc…

La finca se vente totalmente terminada incluido el jardín que rodea la casa y la piscina.

Corre a visitarla es una gran oportunidad!!!!

Caracteristicas

Propiedades similares