Impresionante finca de lujo en Ses Salines con licencia de alquiler vacacional.

Impresionante finca de lujo en Ses Salines con licencia de alquiler vacacional.

Impresionante finca de lujo en Ses Salines con licencia de alquiler vacacional.

Venta

2.650.000,00€

ID de la propiedad :

 C-109

Compartir

Imprimir

Habitaciones

5

Cuartos de baño

3

Garaje

1

Área

605

Descripción

Increíble finca de lujo en una maravillosa zona de Ses Salines, muy cerca de la famosa playa de Es Trenc y Ses Covetes encontramos ésta joya edificada de aprox. 605 m2 construidos en un terreno rústico de aprox. 17.636 m2 que ofrecen vistas despejadas al campo y desde el primer piso se puede divisar a lo lejos el mar, Ses Salines es un municipio muy de moda por su carácter Mallorquín de casitas con fachada de piedra y su ubicación inigualable cercana a varias de las mejores playas de toda la isla.

La vivienda consta de 5 dormitorios dobles, 3 baños y 1 aseo, salón comedor con salida directa al porche delantero de la casa, amplia cocina con isla y salida directa a otro porche/terraza en el lateral de la casa, lavandería con trastero, bodega con salón multiusos preparado por si se quiere hacer un spa, garage de aprox. 300 m2, grandiosa piscina de 15×5 de agua salada con jacuzzi y cascada, zona de barbacoa, parque infantil además de varias terrazas y porches.

Ésta maravillosa propiedad ha sido construida con materiales de alta calidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, persianas automáticas en algunas estancias, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda.
La finca está completamente vallada y cerrada, luz de gesa, agua de pozo propio, dispone de licencia de alquiler turístico para 10 personas, cédula de habitabilidad en orden, final de obra etc…

Ven a verla y enamórate de ésta increíble propiedad!!

Propiedades similares