Agroturismo con mucho potencial en Campos!

Agroturismo con mucho potencial en Campos!

Agroturismo con mucho potencial en Campos!

Venta

6.500.000,00€

ID de la propiedad :

 C-163

Compartir

Imprimir

Garaje

1

Área

422875

Descripción

Finca rústica y/o antigua posesión de aprox. 2041 m2 construidos en total sobre 3 parcelas que suman un total de aprox. 422.875 m2 de terreno con mucha historia y carácter que data de antes del año 1900, está ubicada en buena zona entre Campos y Llucmajor a apenas 15 minutos de Palma capital y a unos 15-20 minutos de varias playas de renombre entre ellas Es Trenc!
La finca consta de 4 habitaciones con baño, terraza individual cada habitación con vistas a la piscina, apartamento con amplia terraza, todo esto dedicado a la actividad de agroturismo. Además encontramos la casa principal con varias estancias, cocina, recepción, antigua bodega subterránea con techos abovedados, gran salón donde se dan los desayunos y varios almacenes. En la propiedad encontramos otras muchas construcciones dedicadas a los animales y agricultura en general que necesitan reforma.
El agroturismo cuenta con licencia para 12 plazas, mucho potencial ya que dispone de muchos m2 que se pueden adaptar y reformar además de los muchos m2 de terreno ideales para posibles inversores que estén buscando plantar viña y hacer su propio vino etc…
La propiedad dispone de piscina, agua de pozo y luz de Gesa además de vistas a Cabrera desde distintos puntos, muchos detalles originales como puertas, arcos de piedra etc..
Sin duda una joya!!

Caracteristicas

Propiedades similares