Chalet con maravillosas vistas al mar en Colonia Sant Pere.

Chalet con maravillosas vistas al mar en Colonia Sant Pere.

Chalet con maravillosas vistas al mar en Colonia Sant Pere.

Venta

540.000,00€

ID de la propiedad :

 C-54

Compartir

Imprimir

Habitaciones

3

Cuartos de baño

2

Garaje

1

Área

427

Descripción

Chalet de aprox. 241 m2 construidos en 2ª línea de mar en un solar de aprox. 427 m2 bien comunicado de buen acceso con aceras, calles asfaltadas, se encuentra cerca del club náutico de Colonia Sant Pere y del centro del pueblo así como del paseo marítimo donde podemos encontrar todo tipo de comercios, restaurantes etc…. la vivienda cuenta con unas vistas increíbles de la bahía de Alcudia y el Cap de Formentor.

La casa está compuesta de 3 dormitorios, 2 de ellos en la planta baja y el dormitorio principal se encuentra en la planta piso desde el cual accedemos a una maravillosa terraza con amplias vistas al mar, 2 baños uno de ellos en suite, salón comedor con cocina abierta con barra americana con acceso al porche delantero también con vistas al mar, porche trasero con cocina tipo de verano y zona de barbacoa, piscina con terraza para tomar el sol, la casa además dispone de sótano donde encontramos la zona de lavandería y parking para al menos 2 coches, bicis etc…

La vivienda cuenta con materiales de primera calidad en ventanas que son de tipo climalit, aire acondicionado en todas las estancias con bomba de frío y calor, armarios empotrados etc…. el chalet hace esquina con lo cual es muy luminoso y completamente exterior.
VEN A VISITARLO!!!!

Propiedades similares