Espectacular finca rústica en Sa Marineta.

Espectacular finca rústica en Sa Marineta.

Espectacular finca rústica en Sa Marineta.

Venta

750.000,00€

ID de la propiedad :

 C-87

Compartir

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

3

Garaje

1

Área

19000

Descripción

Finca rústica de aprox. 213 m2 en una parcela de aprox. 19000 m2 ubicada en una zona de Sa Marineta, zona muy tranquila, residencial a 5 minutos de Porto Cristo donde encontramos todos los servicios básicos como zonas de ocio, colegios, farmacia etc…
A pocos minutos podemos disfrutar de unas preciosas calitas de aguas cristalinas.

La vivienda ofrece 4 dormitorios, 3 baños de calidad, cocina tipo campera al estilo Mallorquín con chimenea y con salida directa a uno de los porches, salón comedor, salón extra con chimenea, zona de garage con lavandería, baño y cocina y un precioso jardín con piscina para disfrutar en familia.

Esta propiedad dispone de cédula de habitabilidad, luz de gesa, aire acondicionado en casi todas las estancias, 2 chimeneas,todos los materiales son de calidad. En la zona del jardín tiene diferentes tipos de árboles frutales, olivos y acebuches todo esto con riego automático también dispone de pozo y varios porches y terrazas.

Si buscas una finca totalmente legal en la zona de Sa Marineta con piscina y en un entorno tranquilo no dudes en venir a visitarla contacta con nosotros!!!!!

Propiedades similares