Oasis con licencia de alquiler turístico a 5 minutos de Campos.

Oasis con licencia de alquiler turístico a 5 minutos de Campos.

Oasis con licencia de alquiler turístico a 5 minutos de Campos.

Venta

1.980.000,00€

ID de la propiedad :

 C-101

Compartir

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

3

Garaje

1

Área

358

Descripción

Magnífica finca rústica de aprox. 24.886 m2 de terreno y 358 m2 construidos en una zona muy tranquila de vistas despejadas a unos 5 minutos del núcleo urbano de Campos, a unos 12 minutos de Sa Rápita y la playa de Ses Covetes y a unos 20 minutos de Palma.

La finca dispone de 4 dormitorios, 3 baños + otro exterior, gran salón comedor con vigas vistas y cocina completamente equipada todo en un solo ambiente, lavandería, terraza solaruim, piscina efecto playa de agua salada, porche cenador con barbacoa y cocina de verano, garage, sala de máquinas etc…

La propiedad se ha edificado con materiales de máxima calidad, bloque alemán, vigas vistas, carpintería a medida de buena calidad, suelo radiante independiente en cada habitación. aire acond. central, sistema de doble circuito para el agua caliente, armarios empotrados, parque infantil, jardín bien cuidado además de que en el resto del terreno está plantado de olivos que hacen su propio aceite.

Una oportunidad única de adquirir una propiedad que cumple con las normativas, cédula de habitabilidad, licencia de alquiler turístico, luz de gesa, pozo …

No dejes pasar la oportunidad de venir a verla!!

Propiedades similares