Preciosa finca con piscina y licencia de alquiler turístico en Porreres.

Preciosa finca con piscina y licencia de alquiler turístico en Porreres.

Preciosa finca con piscina y licencia de alquiler turístico en Porreres.

Venta

1.865.000,00€

ID de la propiedad :

 C-89

Compartir

Imprimir

Habitaciones

5

Cuartos de baño

5

Garaje

1

Área

500

Descripción

Finca con licencia de alquiler turístico de aprox. 500 m2 construidos en una parcela de aprox. 33824 m2 situada en el tranquilo pueblo de Porreres donde encontramos todos los servicios básicos como colegios, supermercados, zonas de ocio etc…La finca tiene visitas al pueblo de Porreres y al Monasterio, se encuentra en un lugar muy tranquilo en plena naturaleza.

La vivienda principal dispone de 5 dormitorios con vestidor, 5 baños, salón comedor con chimenea, cocina amueblada con isla y acceso directo a la zona de barbacoa, cenador cerca de la piscina, jacuzzi, garage, lavandería.
La casa de invitados a la que se accede de manera totalmente independiente dispone de 2 dormitorios, 1 baño y salón comedor con cocina equipada.

La finca dispone de luz de Gesa cédula de habitabilidad, placas solares para el agua caliente, ventanas de climalit, aire acondicionado en toda la casa, calefacción por suelo radiante, azulejos, suelos y demás materiales de primera calidad, también dispone de pozo, una gran variedad de árboles frutales y olivos.

Si te gusta la tranquilidad y la naturaleza no dudes en venir a visitarla!!!!!

Propiedades similares