Chalet con Vistas al mar en Canyamel con ETV.

Chalet con Vistas al mar en Canyamel con ETV.

Chalet con Vistas al mar en Canyamel con ETV.

Venta

1.200.000,00€

ID de la propiedad :

 C-120

Compartir

Imprimir

Habitaciones

2

Cuartos de baño

2

Área

695

Descripción

Chalet de aprox. 195 m2 construidos en una parcela de aprox. 695 m2 con amplias vistas al mar desde todas las habitaciones incluidos los baños, dispone de ETV (licencia de alquiler turístico), ésta maravilla se encuentra en una muy buena zona residencial de la costa de Canyamel donde disfrutar de la tranquilidad y las increíbles vistas al mar desde cualquier punto de la vivienda.

La casa está compuesta de 2 dormitorios, anteriormente 3, 2 baños completos, gran salón comedor con cocina completamente equipada integrada en el mismo espacio abierto con acceso directo a una de las terrazas donde poder comer y disfrutar de las vistas, lavandería, piscina, zona chill out en la terraza superior de la vivienda donde encontramos además una cocina de verano equipada de barbacoa, nevera y grifo de cerveza a la cual se puede acceder a través del ascensor del que cuenta la casa que parte de la planta baja hasta la terraza superior donde las vistas son una maravilla.

La vivienda cuenta con aire acondicionado de frío y calor en todas la estancias, armarios empotrados, ventanas tipo climalit con doble cristal, ascensor, plaza de parking y licencia de alquiler turístico.

Ven a visitar ésta maravilla y enamórate de sus increíbles vistas al mar y las cuevas de Artá.

Caracteristicas

Propiedades similares